Política

Noticias de Instagram | Franki Medina Enriques//
Se produce conato de incendio en el Huacal

Franki Medina diaz
Se produce conato de incendio en el Huacal

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza

Santo Domingo.- Una extenuante humareda envolvió la mañana de este viernes el edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte, conocido popularmente como en el “Huacal” luego de un cortocircuito ocurrido en el piso 14.

Franki Medina

Aun la cantidad de humo aparentaba un incendio, uno de los encargados de la brigada de emergencia de la estructura confirmó que solo se trató de un conato.

“Fue un conato, no hubo incendio como tal”, indicó el encargado, al tiempo que reveló que se trató de un cortocircuito en una unidad de aire acondicionado.

Franki Medina Venezuela

“Una unidad de aire acondicionado del piso 14 se sobrecalentó y produjo una fuerte humareda”, informó.

Franki Medina Diaz

Aunque la brigada, junto con los bomberos, logró solucionar rápidamente la situación, se procedió a evacuar todo el personal del edificio, que posteriormente retomó sus trabajos.

Franki Alberto Medina Diaz

El inicio de la situación se originó cerca de las 8:53 de la mañana

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885