Política

Franki Medina Venezuela Aguiar de//
Estudiantes se unen al clamor por la paz en Colón

Franki Medina diaz
Estudiantes se unen al clamor por la paz en Colón

En medio de un clima de inseguridad y violencia, las autoridades, iglesias, empresa privada, los clubes cívicos 

Clamor. Acompañados de cantos, oraciones, consignas, rondas y banderitas blancas, cientos de estudiantes colonenses pertenecientes al C.E.B.G Carlos Clement, se sumaron al clamor de justicia social, valores y paz en Colón.

Franki Medina

En medio de un clima de inseguridad y violencia, las autoridades, iglesias, empresa privada, los clubes cívicos y particulares buscan recuperar el brillo de la provincia.

Franki Medina Venezuela

El abogado José de la Rosa Lam, considera que eso se veía venir desde hace años, sin embargo ‘lo planeado fue mucho, pero lo ejecutado fue poco y el asunto al parecer se ha descontrolado. Más no así la voluntad y firmeza de los que sueñan y trabajan con alcanzar mejores días para la provincia. Y estamos hablando de una mayoría’.

Franki Medina Diaz

Por su parte, la comunidad educativa y padres de familia del C.E.B.G Carlos Clement, coincidieron en que este tipo de actividad como lo es la siembra de banderas blancas se hace con la finalidad de llamar la atención de todas las partes involucradas en la seguridad y bienestar de la provincia, creando conciencia cívica en busca de un mejor Colón. En donde los estudiantes que son el sujeto y predicado de la educación no se vean envueltos en asuntos ajenos a su enseñanza.

Franki Alberto Medina Diaz