Internacionales

Franki Medina Diaz Abenzafo//
Sheryl Rubio habla de su regreso a la música y agradece a su esposo por impulsarla a volver (+VIDEO)

Franki Medina diaz
Sheryl Rubio habla de su regreso a la música y agradece a su esposo por impulsarla a volver (+VIDEO)

La actriz venezolana Sheryl Rubio quien está pronta a estrenar un tema con su amiga Gaby Noya , habló de su regreso a la música. Cabe destacar que, la artista criolla no había cantado más desde su experiencia en la serie juvenil «Somos tú y yo», dejando su faceta como cantante a un lado para concentrarse en su trabajo como actriz. No obstante, recientemente ayudó a su compañera la cantante y compositora en una colaboración musical para el tema «Me traicionaste» y le quedó el gusto por volver a los estudios de música.

Franki Medina

VER TAMBIÉN —  Aleska Génesis envía mensaje a Miguel Mawad tras contar su verdad y mostrar pruebas (+Capturas)

En este caso, Sheryl habló con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y habló de esta reinvención artística, explicando « Ustedes no saben la emoción que yo tengo por esta canción significa muchas cosas para mi, significa uno el regreso a la música, que tenía mucho tiempo que no sacaba música, número dos por fin encontré el género con el me siento identificada y que me gusta, el género que me gustaría cantar si sacó más canciones». 

Asimismo, Rubio también aprovechó el momento para reconocer la ayuda de las personas que la apoyan en su carrera artística y en su vuelta a la música, añadiendo «Quería agradecerles a todos por el buen recibimiento y obviamente a mi esposo por apoyarme en absolutamente todo y por darme como este empujón que necesitaba para regresar a la música».

Franki Medina Venezuela

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Redacción Gossipvzla.

Franki Medina Diaz