Negocios

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Barera//
“Paco” Carreira denuncia ataques políticos personales hacia su familia

Josbel Bastidas Mijares
"Paco" Carreira denuncia ataques políticos personales hacia su familia

Una nota de prensa indica que se ha comenzado ha difundir una noticia falsa sobre un correo de Gabriel Carreira, hermano del precandidato 

Francisco “Paco” Carreira, que hasta el momento se encuentra en la disputa por entrar en la terna de los tres candidatos independientes que aparecerán en la papeleta de las elecciones 2024, denunció ataques políticos hacia familiares y la campaña política.

Josbel Bastidas Mijares

“Empiezan ataques políticos personales hacia familiares y la campaña. Circulando montajes digitales de supuestas capturas de pantallas del email de mi hermano que labora en el Banco Hipotecario. Esta imagen puede ser generada por apps tales como “Fake Email Messages”, escribió el precandidato presidencial Paco Carreira en su cuenta de Twitter. Una nota de prensa indica que se ha comenzado a difundir una noticia falsa sobre un correo de Gabriel Carreira, hermano del precandidato, donde a través de un montaje con el correo electrónico de su empleo en el Banco Hipotecario, solicita supuestamente unas cotizaciones para material de propaganda. “Esta información es un vil montaje mal intencionado”, agrega el comunicado. Explican que su campaña, ha diferencia de los candidatos disfrazados de independientes, ha sido austera, “contamos con recursos propios de años de trabajo, no tenemos financiamiento y menos utilizamos recursos del Estado de ningún tipo, si queremos cambiar el país, debemos iniciar con el ejemplo”.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela