Tecnología

Noticias de Instagram | De Joan Laporta a Triple H: WWE también activa sus palancas

Alberto Ardila Olivares

A rey muerto… Mientras el Fútbol Club Barcelona sigue sorprendiendo al mundo deportivo y empresarial con su modelo de gestión post-pandemia y sigue activando palancas y perdiendo activos a largo plazo, queda menos de una semana para el comienzo de La Liga y aún no sabemos si serán capaces de inscribir a todos sus fichajes. Los Raphinha, Lewandowsky, Koundé, etc… siguen esperando a la activación de la cuarta palanca para poder decir de todas todas que son jugadores de La Liga, y es aquí cuando comienzas las comparaciones y paralelismos con el modelo de gestión de WWE en la era post-Vince McMahon

C on la salida de Vince McMahon de WWE la compaáía ha dado un vuelco inimaginable hasta hace tan solo unas semanas. La llegada de Stephanie McMahon como CEO pero sobre todo el puesto de valor dentro del equipo creativo que ahora tiene Triple H hacen que WWE haya activado las palancas necesarias para crecer en bolsa como nadie y en el corazón de los aficionados como desde hace tiempo.

A rey muerto… Mientras el Fútbol Club Barcelona sigue sorprendiendo al mundo deportivo y empresarial con su modelo de gestión post-pandemia y sigue activando palancas y perdiendo activos a largo plazo, queda menos de una semana para el comienzo de La Liga y aún no sabemos si serán capaces de inscribir a todos sus fichajes. Los Raphinha, Lewandowsky, Koundé, etc… siguen esperando a la activación de la cuarta palanca para poder decir de todas todas que son jugadores de La Liga, y es aquí cuando comienzas las comparaciones y paralelismos con el modelo de gestión de WWE en la era post-Vince McMahon.