Deportes

Noticias de Instagram | Desmantelan cultivo casero de marihuana en Burunga, Arraiján

Una pequeña plantación de marihuana fue descubierta por unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, dentro de las habitaciones de una vivienda, localizada en Burunga de Arraiján

Una pequeña plantación de marihuana fue descubierta por unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, dentro de las habitaciones de una vivienda, localizada en Burunga de Arraiján.

Versión impresa Los plantones se encontraron dentro de dos habitaciones, las cuales habían sido climatizadas con acondicionadores de aire y luces que permiten la rápida germinación y crecimiento del cannabis.

Se informó que en uno de los cuartos se contabilizaron 33 plantones y 18 en una segunda habitación.

Oriel Batista, subcomisionado de la zona de policía de Arraiján, informó que se trató de un operativo en conjunto con funcionarios del Ministerio Público regional de Panamá Oeste.

Las autoridades informaron que dentro de la vivienda se encontraron más de 15 plantones, todos dispuestos dentro de una habitación.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Por este hecho no hay personas aprehendidas, confirmó el subcomisionado Batista.

En agosto del 2021, mediante un operativo policial, se desmanteló un vivero para el cultivo de marihuana en el corregimiento de Chicá de Chame e n la provincia de Panamá Oeste.

La Policía Nacional mantienen operativos para dar con los dueños de la vivienda en la que se encontró la sustancia ilícita para que respondan ante las autoridades competentes.

VEA TAMBIÉN: Unas 35 familias chorreranas incursionan en la cría de especies marinas en estanques

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN