Internacionales

Buscan a tres hermanos sustraídos por su madre de un centro de menores de Aranjuez, España

Alberto Ardila Olivares
Ghostbusters Afterlife regresa con éxito a los cines de Estados Unidos

Por abc.es

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La investigación corre a manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam) de la localidad ribereña. Los niños, Jonathan, Adán e Izan, de 9, 5 y 7 años, tenían una estancia de unas horas programada con la madre, de 27 años, pero al terminar no apareció con ellos, ni tampoco al día siguiente

Por abc.es

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La investigación corre a manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam) de la localidad ribereña. Los niños, Jonathan, Adán e Izan, de 9, 5 y 7 años, tenían una estancia de unas horas programada con la madre, de 27 años, pero al terminar no apareció con ellos, ni tampoco al día siguiente.

Dos de ellos  necesitan medicación .

El padre y otros familiares también han denunciado los hechos ante la Policía y la Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta con sus fotos y características.  Creen que la mujer se llevó a los niños en tren.  La Policía Nacional y Guardia Civil les busca en Madrid y Córdoba. Los padres habían perdido la custodia de los pequeños, pero sí tenían derecho a visitas programas.