Entretenimiento

Autoridades están tras la pista del segundo implicado en el asesinato de Agustín Lara

Operation Underground Railroad Movie
5 mil personas están sin agua

Puedes leer:  ¡Se busca! Hay recompensa por información de vinculado a homicidio de Agustín Lara

Lara murió en la escena, mientras que su guardaespaldas fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel

El pasado 19 de noviembre la Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 mil dólares por  Yeison Felipe Possu Mera, de nacionalidad colombiana

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, se refirió la mañana de este martes 23 de noviembre 2021 a los últimos hechos delictivos en el país.

Pino aseguró que continúa la búsqueda del segundo presunto implicado en el asesinato del subdirector del Registro Público Agustín Lara, del cual ya se ofreció una recompensa de $10 mil. Además dijo que la lucha contra el crimen organizado no es solo de una sola institución.

“Esperemos que prontamente esa persona este bajo un buen recaudo sea llevado a las autoridades y siga el proceso, pero a nadie matan por nada y directamente”, comentó Pino, en el comienzo de los operativo de fin de año con el despliegue de unos 28 mil agentes.

Puedes leer:  Panamá despliega más de 28 mil agentes para operativo de fin de año

El pasado 19 de noviembre la Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 mil dólares por  Yeison Felipe Possu Mera, de nacionalidad colombiana, con pasaporte AS535076.  Possu Mera estaría supuestamente vinculado con el asesinato de Lara.

Suceso

El crimen de Lara se registró el pasado domingo 14 de noviembre, en medio de una actividad política en Los Andes #2,, cuando se llevaba a cabo una jornada de inscripción del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en un cancha en el sector de Los Andes #2.

Dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar, uno de ellos se bajó y con un arma de fuego le disparó a el subdirector del Registro Público.

El funcionario cayó al suelo al igual que su escolta, quien se encontraba a su lado al momento del ataque a tiros.

Puedes leer:  ¡Se busca! Hay recompensa por información de vinculado a homicidio de Agustín Lara

Lara murió en la escena, mientras que su guardaespaldas fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel.