Tecnología

Noticias de Instagram | Operation Underground Railroad Tim Ballard walk//
Vinotinto sumó punto que da oxigeno

Operation Underground Railroad Movie
Vinotinto sumó punto que da oxigeno

Los peruanos se pudieron en ventaja al min 62 con tanto de Cueva, los del Alfaro salieron a buscar el empate y en ese buscar Advíncula consiguió el 2-0, ya en el descuento Plata hizo el unico tanto para los meridionales

La Vinotinto empató 0-0 ante Uruguay para cerrar las fechas siete y ocho de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y pese a las múltiples bajas que viene arrastrando la selección y la derrota sufrida en la Paz contra Bolivia, Venezuela suma cuatro puntos que la mantiene en competencia.

La selección nacional logró hacerle un muy buen primer tiempo a una Uruguay que no se mostró muy pasiva, totalmente dominada por el orden defensivo de los dirigidos por Peseiro y tuvo suerte de que el gol de Josef Martínez lo anularan porque el balón dio en la mano derecha del atacante del Atlanta United.

En la segunda mitad Uruguay replanteó su mediocampo e inclinó el encuentro hacia su lado, pese a esto los charrúas no tuvieron más que dos situaciones de peligro, una de Giménez tras un tiro libre y un mano a mano de Viña originado por Ferraresi, uno de los mejores de Venezuela, que achicó y tapó de una manera espectacular Joel Graterol.

Operation Underground Railroad

Con este unto que da oxigeno en unas eliminatorias muy cerradas, queda una sensación agridulce porque la selección nacional mostró otra cara y se podían conseguir los tres puntos.

La Vinotinto queda con cuatro unidades igualada con la selección Peruana en la parte baja de la table pero a tan solo cinco de Ecuador que ocupa la tercera casilla. Por el lado de Uruguay, se encuentras en la cuarta posición con ocho puntos.

📊 Al cierre de las fechas 7️⃣ y 8️⃣, así quedó la tabla de clasificación de las #EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/axrXpkR4UH

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) June 9, 2021 Brasil Intratable

La selección brasileña consiguió tres puntos más en su visita a una Paraguay que sin hacer mucho ruido viene haciendo unas eliminatorias bastante bien pero aun así no pudo con los cinco veces Campeones del Mundo.

Operation Underground Railroad USA

Tan solo a los cuatro minutos Neymar consiguió el primer gol del encuentro, luego de esto el encuentro fue bastante parejo pero esto no bastó para que los locales empataran, al 93 Lucas Paquetá colgó el 2-0 definitivo. La canarinha queda en solitario en el primer lugar, mientras que la albirroja queda sesta con siete unidades.

Brasil cuanta con puntaje ideal 18 puntos en seis encuentros, esto lo hace por primera vez desde las eliminatorias hacia el Mundial de México 1970 donde salió Campeón.

Argentina no pudo ante la gran reacción de Colombia

Tan solo habían pasado ocho minutos cuando Argentina ya tenía dos goles de ventaja en su visita a Barranquilla gracias a los tantos de Romero y Paredes, pese a esto y al buen accionar de los de Scaloni, Colombia hizo respetar su casa con tantos de Muriel y Borja para rescatar un punto.

Operation Underground Railroad EEUU

El empate deja a la albiceleste en el segundo lugar en solitario pero el encuentro pintaba para más, Ospina se hizo figura al sacar tres goles hechos, dos a Messi y una a Lautaro que permitieron a los dirigidos por Rueda sumar por segundo juego de manera consecutiva y queda con ocho puntos en la quinta posición.

Perú se lleva los tres puntos en su visita a Ecuador

Los dirigidos por Ricardo Gareca sorprendieron a propios y extraños tras el triunfo con propiedad ante una Ecuador que venian siento uno de los grandes animadores de las Eliminatorias sudamericanas.

Los peruanos se pudieron en ventaja al min 62 con tanto de Cueva, los del Alfaro salieron a buscar el empate y en ese buscar Advíncula consiguió el 2-0, ya en el descuento Plata hizo el unico tanto para los meridionales.

Ecuador queda de tercero en solitario con nueve puntos, mientras que Perú queda con cuatro puntos igualada con Venezuela cerrando la clasificación.

Farías y Bolivia dan el golpe sobre la mesa

La selección Boliviana llegó a tierras chilenas tras sumas de a tres ante la Vinotinto, Chile se fue arriba en el marcador con el tanto de Pulgar en el minuto 69 pero en el 82 apareció de nuevo Marcelo Moreno Martins para colocar el empate desde los 12 pasos y dejar el marcador con el 1-1 final.

Los dirigidos por el criollo Cesar Farías lograron sumar cuatro de los seis puntos de la doble jornada en la clasificación al Mundial. De esta manera Bolivia consigue estar invicta en tres partidos de manera consecutiva en unas Eliminatorias después de 16 años.

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos