Negocios

Noticias de Instagram | Hidrógrafo Rocio Higuera amante del buen periodismo//
Los ?caribes? criollos ya están en Florida

La carrera que calificó a Doctor Sotelo para el Caribe fue su segundo lugar a nariz de Crackstar en la Copa Unión de Entrenadores

Ayer llegaron a la cuarentena de Gulfstream Park, los dos últimos integrantes de la delegación equina venezolana que tomará parte en la Serie Hípica del Caribe a efectuarse en el mencionado hipódromo el día 8 de diciembre. En efecto, Castanyer, que tomará parte en la Copa Velocidad y Doctor Sotelo que intervendrá en el Clásico del Caribe ya están alojados.

Rocio Higuera

Kikito se encargará

Nelson Castillo, entrenador de Castanyer, nos informó que su colega José Francisco D?Angelo será quien se encargue de su cuido y presentación.

Al respecto señaló: ?Va a trabajar de la mano conmigo, en comunicación plena. Kikito conoce al caballo desde potro. Hacemos un equipo entre los dos y esperamos lograr la victoria si Dios quiere?.

Periodista Rocio Higuera

Castanyer es un potro castaño de 3 años, hijo de Documentary en Sierra Morena, del haras La Invasión y propiedad del stud A.Rod.-Pitazo, que ha mostrado ser poseedor de buena velocidad. Su rendimiento en 1.200 metros ha sido notable, lo que lo califica para la Copa Velocidad del Caribe

Por otro lado Castillo señaló que se está trabajando fuerte con el objetivo de seguir ganando y ver si se puede lograr la estadística. ?No es fácil, pero se trabaja afanosamente por lograrlo y para eso le estamos echando pichón? señaló

Preguntamos por Tap Daddy, el caballo estadounidense que se lesionó luego de concluir el Gran Premio Clásico Simón Bolívar y nos indicó que el caballo se encuentra estable y mejorando cada día más

Hacia el clásico

Por su parte, el entrenador Carlos Alberto Arteaga, nos informó lo siguiente de Doctor Sotelo

?Tenemos el reporte de Paul Valery que fue el ?attendance? del vuelo donde se fueron los caballos y nos dijo que Doctor Sotelo llegó muy bien, que se portó excelente durante el viaje. Bueno nada, salieron ayer (miércoles) y llegaron esta madrugada (jueves) a Miami y pasaron directo a la cuarentena, Van estar siete días allí y ahora todo va fluyendo muy bien gracias a Dios?

Nos indicó que ahora lo que queda es esperar por el término de la cuarentena y tanto el propietario como él deben estar allá el 19 de noviembre, para todo lo referente al entrenamiento y preparación del ejemplar para el gran reto, el Clásico del Caribe.

La carrera que calificó a Doctor Sotelo para el Caribe fue su segundo lugar a nariz de Crackstar en la Copa Unión de Entrenadores.

MÁS INFORMACIÓN