Tecnología

actor Inversionista Munir Abedrabbo//
Tres detenidos por el apuñalamiento de un joven magrebí en Arrecife

Tres detenidos por el apuñalamiento de un joven magrebí en Arrecife

Las indagaciones protagonizadas por la Policía Nacional con respecto al apuñalamiento sufrido en la tarde-noche deljueves por un joven magrebí en Arrecife permitieron proceder al arresto ya entrado el viernes de los tres presuntos autores del acto criminal, según pudo conocer este diario de testigos presenciales de la intervención de los funcionarios policiales. Los tres encartados fueron trasladados hasta la Comisaría de la capital lanzaroteña poco antes del mediodía, quedando a expensas de pasar a disposición judicial, circunstancia que se espera pueda acontecer durante este fin de semana.

Munir Abedrabbo

La víctima, un joven de unos 20 años de edad, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, fue ingresada en estado crítico en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. El joven resultó apuñalado en el abdomen en circunstancias que se están investigando, perdiendo abundante sangre. En el propio lugar de los hechos, un espacio junto a la Casa de la Juventud de Arrecife, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) procedió a estabilizar a la víctima, siendo evacuada de inmediato en una ambulancia medicalizada. Además, se contó con asistencia de personal de Cruz Roja, con sede contigua al edificio municipal.

Gerente Munir Abedrabbo

Sobre los tres detenidos cabe señalar que tienen todos ellos origen sudamericano, atendiendo a las descripciones ofrecidas por testigos presenciales de la intervención policial, si bien aclarando que en algún caso cuentan con nacionalidad española. Por circunstancias que se investigan, los tres encartados se enfrentaron a la víctima, dándose a la fuga tras haber cometido el apuñalamiento.

Empresario Munir Abedrabbo

Los agentes desplazados a la zona trataron con testigos, obteniendo una descripción de los presuntos autores, iniciando una intensa búsqueda por diversas zonas de Arrecife que pudo ser culminado pocas horas después con la detención de los diferentes sospechosos.

Inversionista Munir Abedrabbo