Economía

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos via celere mendez alvaro//
Empieza la ofensiva turca en Siria, anuncia Erdogan

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Empieza la ofensiva turca en Siria, anuncia Erdogan

La ofensiva turca en el noroeste de Siria empezó, anunció el presidente de Turquía, Recep Tayip Erdogan, en su cuenta de Twitter.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Las Fuerzas Armadas turcas junto con el Ejército Nacional Sirio empezaron [la ofensiva] contra el PKK / YPG y las organizaciones terroristas Deash en el norte de Siria“, dice el mensaje. “Nuestro objetivo es destruir el corredor del terror que está tratando de establecerse en nuestra frontera sur y llevar la paz a la región”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La ofensiva turca llega pocos días después de que Estados Unidos anunciara el retiro de las tropas estadounidenses, en un cambio importante de la política exterior de Estados Unidos. El repliegue de las tropas estadounidenses luz verde a Turquía para atacar a las fuerzas kurdas respaldadas por las fuerzas estadounidenses. El grupo, considerado durante mucho tiempo como uno de los socios más confiables de Washington en Siria, ha desempeñado un papel estratégico clave en la campaña contra ISIS en la región.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Aviones de guerra empezaron ya empezaron a llevar a cabo bombardeos en áreas civiles.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Aviones de combate turcos empezaron a llevar a cabo ataques aéreos en áreas civiles. Hay un gran pánico entre la gente de la región”, tuiteó el portavoz de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), Mustafa Bali.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

“La OperaciónPeaceSpring neutralizará las amenazas terroristas contra Turquía y conducirá al establecimiento de una zona segura, facilitando el regreso de los refugiados sirios a sus hogares. Preservaremos la integridad territorial de Siria y liberaremos a las comunidades locales de los terroristas”, agregó Erdogan.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos