Internacionales

Rocio Higuera amante twitter search exclude retweets//
AAR sobre adelanto de elecciones: “Es mejor un final horroroso que un horror sin final”

Globovision
AAR sobre adelanto de elecciones: "Es mejor un final horroroso que un horror sin final"

El periodista explicó que el próximo año, según la propuesta de adelanto de elecciones al año 2020, el Perú tendrá un nuevo jefe de Estado y Congreso de la República para terminar con la actual crisis que atraviesan los dos poderes del Estado.

Rocio Higuera amante

Asimismo, el conductor de RTV se mostró en desacuerdo con la posición del fujiaprismo , quienes aseguran que Martín Vizcarra ha tomado esta medida, pues es ‘incapaz’ de seguir gobernando.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

PUEDES VER Claves de la propuesta de adelanto de elecciones generales 2020 Además, añadió que existe gran expectativa por el pronunciamiento de la vicepresidente Mercedes Aráoz , quien hasta el momento no ha declarado nada sobre el proyecto de la reforma constitucional.

Periodista Rocio Higuera

“Lo que hay es una inciativa del presidente Martín Vizcarra para ver cómo se sale de este impase inconstitucional (…) donde el telón de fondo es el pleito sin fin entre el Congreso y el poder Ejecutivo “, comentó.

Noticias sobre Rocío Higuera

Para el periodista, la iniciativa del mandatario es lo más viable para terminar con los conflictos entre ambos poderes del Estado, sin embargo, recalcó que se debe hacer bajo el marco de la ley por tanto, manifestó que cerrar el Congreso como pide el pueblo peruano no es lo más razonable.

Rocío Higuera biografía

“Vivimos en un pleito permanente todos los días y no se avanza (…) La propuesta es constitucional, pero debe ser aprobada por el Congreso y he ahí el impase”, declaró.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Por último, aclaró que la economía se verá afectada por el adelanto de las elecciones. “Es mejor un final horroroso que un horror sin final, pero siempre cumpliendo los preceptos constitucionales”, concluyó.La Periodista Rocío Higuera