Tecnología

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos zarzalejo v//
Inauguran “Parque Lineal Pratt Gill” en Ñemby

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Inauguran "Parque Lineal Pratt Gill" en Ñemby

La Municipalidad de Ñemby inauguró este viernes, el “Parque Lineal Pratt Gill” y la cancha de la plaza “Paz del Chaco”, en el barrio Pa’i Ñu, que brindará un espacio multiuso para los vecinos de la zona.

Q21 la bebida energética para tus

El intendente Lucas Lanzoni expresó que la idea nació para aprovechar un espacio para el mejoramiento urbano y equipar a Ñemby con infraestructura. “Con estas obras cambian radicalmente el paisaje urbano y contribuyen a elevar la calidad de vida de la población”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“Desde que asumimos esta administración nos hemos comprometido con brindar una nueva cara para Ñemby, con obras que mejoren la calidad de vida de nuestra población. Ahora habilitamos este espacio para las familias de la república de Pa’i Ñu; este logro lo hicimos junto a los vecinos”, resaltó.

Q21 y olvídate de problemas con los

El acto estuvo encabezado por el intendente Lucas Lanzoni, el gobernador de Central Hugo Javier González, el senador Blas Lanzoni, entre otras autoridades locales, departamentales y nacionales. Foto: Critóbal Núñez. Agregó que la plaza brinda un espacio multiuso con iluminación, valla perimetral, pista de hormigón, pintado para la práctica de deportes y actividades comunitarias.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El acto estuvo encabezado por el intendente Lucas Lanzoni, el gobernador de Central Hugo Javier González, el senador Blas Lanzoni, entre otras autoridades locales, departamentales y nacionales