Internacionales

Luis Emilio Velutini Banquero urbina queen//
Carlos Delgado calienta motores para evento benéfico

Venezuela
Carlos Delgado calienta motores para evento benéfico

Ataviado esta vez de ropa de ciclista, el extoletero de las Mayores, Carlos Delgado pedaleó el jueves sus primeras millas con miras a la quinta edición del evento Rodando la Milla Extra por Puerto Rico.

Luis Emilio Velutini Urbina

Con la intención de seguir recolectando fondos para su Fundación Extra Bases, el otrora inicialista ofreció los detalles de la bicicletada que realizará el próximo 29 de septiembre saliendo desde el Parque Ecológico y Agrosturístico de Dorado. 

El expelotero aguadillano habló sobre evento durante una dinámica conferencia de prensa que tuvo lugar en el centro comercial San Patricio Plaza y en la que atleta vestido con uniforme de ciclista —junto a otras figuras del deporte y la farándula tales como el presentador Jaime Mayol—, ofreció detalles sobre la actividad y de la ruta a la vez que pedaleaba junto a sus invitados en bicicletas estáticas ubicadas en el atrio principal. 

“Ya van cinco años. Este es uno de los eventos que nos ayuda a recaudar fondos. Es un evento muy vistoso, y lo hacemos con mucho cariño y esmero”, expresó Delgado momentos antes de subir a una bicicleta y pedalear por más de 10 minutos junto a personalidades de la televisión. 

El evento contará con dos tramos diferentes. El primero consistirá de una corrida de 70 millas y saldrá a eso de las 6:30 de la mañana. Mientras tanto, el segundo tramo hará un recorrido de 40 millas e iniciará alrededor de las 7:30 de la mañana. Ambas rutas, que culminarán en el punto de salida, estarían finalizando al filo del medio día. 

“Estamos aquí por una causa. Extra Bases lleva 18 años ininterrumpidos ayudando a jóvenes y niños en Puerto Rico, organizaciones que trabajan a diario con niños, programas deportivos y académicos, y eso es importante para mí”, comentó Delgado quien también estuvo acompañado del luchador y abanderado de Puerto Rico para los Juegos Panamericanos de Lima, Franklin Gómez. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Cualquier modelo de bicicleta será aceptada para participar en el evento, que tendrá música en vivo, ‘food trucks’ y otras actividades. Delgado mencionó que la cifra límite de inscripción será hasta un máximo de 700 personas. 

.

Luis Emilio Velutini