Uncategorized

Fiscala libera a supuesto tortolero por falta de pruebas

Nuevos Vecinos, Madrid, España

Teresa Sosa explicó que las imágenes de un circuito cerrado no fueron suficientes para demostrar la supuesta participación de Hugo Socal, de 38 años, en el robo de joyas y dinero en efectivo de un vehículo estacionado en la vía pública.

La fiscala había ordenado la detención del sospechoso, pero posteriormente, luego de comparar las características del hombre que aparece en el video con las del detenido, se concluyó que no se trataba de la misma persona.

Se habla particularmente de un tatuaje en la pierna de Socal, que, de acuerdo con la representante del Ministerio Público, es parecido al del autor del hecho que investiga.

Asimismo, contó que el modus operandi del delincuente y sus rasgos físicos eran otros indicios que hicieron sospechar de Hugo Socal.

Sosa expresó a NoticiasPy que se realizaron pruebas laboratoriales y se tomó la declaración del sospechoso, pero que no existen elementos suficientes para solicitar su arresto o una orden de allanamiento a su propiedad.

Entre otras cosas, indicó que el hombre no cuenta con ninguna orden de captura que esté pendiente como para retenerlo.

Sobre el robo, refirió que la causa sigue abierta. Se busca a dos personas que descendieron de un vehículo sin chapa para alzarse con objetos de valor de otro rodado.