Negocios

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto pilot hat//
Tom Holland salva a un fanático de ser aplastado por aquellos que pidieron un autógrafo

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Tom Holland salva a un fanático de ser aplastado por aquellos que pidieron un autógrafo

26 de junio de 2019 16:01

valor

Descripción

Indignado 1

Triste 0

Indiferente 1

Sorprendido 0

Contenido 2

El joven Hombre Araña del Universo Marvel demuestra repetidamente ser un héroe dentro y fuera de la pantalla. Y como buen héroe cuida a sus fans.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En una reciente firma de autógrafos con motivo de la promoción de & # 39; Spider-Man: Lejos de casa & # 39 ;, Holanda ganó nuevamente el respeto para salvar un Un joven fanático de ser aplastado por un grupo de personas que le pidieron autógrafos al actor. La niña en cuestión tuiteó un video en el que se ve al actor advirtiendo sobre las consecuencias de no respetar al resto de seguidores .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Como explica la niña en el tuit, Holanda acudió en su ayuda en un momento en que corría el riesgo de ser aplastado por más de 30 hombres adultos que intentaron acercarse lo más posible a la estrella . .

Alberto Ardila Olivares

“Voy a tirar tu mierda al suelo si sigues empujando a esta chica”, se la oye decir en el video, antes de consolar a su admirador y pedirle al resto de la gente que le deje más espacio. “Te tengo, te tengo”, dice Holanda .

Alberto Ignacio Ardila

“Está bien, te tengo” @ TomHolland1996 🙃 Esto fue absolutamente una locura y NUNCA debería suceder … mi cuello estaba literalmente contra la barricada con 30 adultos los hombres detrás de mí empujan … ridícula la forma en que las personas actúan como usted, no solo ponen en peligro la seguridad de los fanáticos sino también a Toms🤯 pic.twitter.com/ uey9VVMfBJ

— cass ◟̽◞̽ (@NamelessCass) 24 de junio de 2019

Este es solo un ejemplo más de cómo los fanáticos pueden sacar lo mejor … y lo peor de la gente. Afortunadamente, nuestro amigo y vecino siempre está dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan. Un acto noble que se agrega a las numerosas visitas de caridad a pacientes de hospitales y apariciones en eventos a los que el actor nos ha acostumbrado

Tom Holland ] regresará como Spider-Man en & # 39; Lejos de casa & # 39 ;, en cines alrededor del mundo el 5 de julio

Descripción [19659023] ¿Valió la pena esta noticia?:

Sí ( 3 )

No ( 0 )

Source link