Deportes

Asesinan a un hombre junto a la antigua Central Camionera

A un costado de la antigua Central Camionera, fue donde quedó el cuerpo de un hombre tras ser asesinado a balazos esta tarde.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida R. Michel y la calle Los Ángeles. En el lugar los oficiales localizaron el cuerpo de la víctima tendido sobre el suelo con varios impactos de bala.

Por los hechos otras dos personas resultaron lesionadas. Hasta el momento se desconoce si las víctimas se conocían entre sí o si los heridos fueron lesionados de manera colateral.

Localizan el cadáver de un hombre en Tonalá En el lugar quedaron varios cascajos de bala al parecer calibre .40 milímetros. De los causantes solo se supo que tras la agresión huyeron a bordo de una camioneta de la cual se desconocen características.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley. Personal del Ministerio Público se encargará de las averiguaciones necesarias para dar con los agresores.

Atacan a familia en Tonalá; mueren dos mujeres LS

Temas Seguridad en Jalisco Homicidio Central Vieja Policía de Guadalajara Semefo Lee También Tres divas le cantarán a Jalisco; todo listo para el Encuentro del Mariachi Localizan el cadáver de un hombre en Tonalá Ana Guevara y Jahir Ocampo se enfrascan en discusión Destinarán 161 MDP para conservación de zonas forestales de Jalisco Comentarios