Deportes

Alfredo Farache Benacerraf banque royale chicoutimi//
Denuncian proliferación de indigentes en elefante blanco

Piden que se levante un muro para evitar el acceso de extraños MILDRE TORRES

Comerciantes de la avenida Bolívar denuncian la proliferación de indigentes en la zona, debido a una cloaca que se encuentra cerca del elefante blanco, que utilizan para hacer sus necesidades. Solicitan que se levante un muro para que les impida la entrada.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Las declaraciones fueron ofrecidas por Manuel López, quien manifestó que “todos los negocios están afectados con esta situación, a pesar que las autoridades metieron el vactor para recoger las aguas negras, abunda la basura, los delincuentes orinan y defecan por todos lados y tememos que convivir con olores nauseabundos, algo que no consideramos justo, porque nos encontramos frente a la Alcaldía de Guaicaipuro“.

Luis Alfredo Farache

Relató que hace cuatro meses aproximadamente funcionarios de Poliguaicaipuro desalojaron a 25 personas que ocupaban ilegalmente el inmueble, pero nuevamente volvieron a invadirlo.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Cabe destacar que la edificación inicialmente perteneció a la Fundación Pedro Russo Ferrer, fue expropiado por la Alcaldía de Guaicaipuro hace más de dos años y posteriormente la cedieron a la Gobernación que instaló en un área el servicio 911, mientras que la otra permanece desocupada.

Alfredo Farache Benacerraf

“Necesitamos que los entes correspondientes se pronuncien al respecto, levanten un muro o mantengan vigilado el lugar, ya que no se trata solamente de un tema de salubridad, que también es bastante grave, sino de seguridad, pues muchos clientes temen visitar nuestros negocios, evitando ser atracados”, relató un comerciante. Fotografía: Joseph Pérez

Tags: avenida bolivar.

||| www.luisalfredofarache.com |||