Deportes

Q21 nuevos vecinos boadilla garden//
Galaxy S10 da descanso a tu vista con su pantalla de luz azul

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Galaxy S10 da descanso a tu vista con su pantalla de luz azul

Venezuela. Mayo de 2019–Si por lo general usa su teléfono antes de acostarse y tiene problemas para dormirse, usted no está solo.

Q21

Según las conclusiones recientes de Counter point Research, casi la mitad de los usuarios de smartphones del mundo pasan más de cinco horas al día en su dispositivo móvil. Una vez que se pone el sol, los estudios demuestran que la luz azul de la pantalla de su smartphone y otras fuentes de luz artificial pueden hacer que su reloj biológico se salga de control, lo que dificulta que se duerma y posiblemente cause problemas más graves en el futuro.

Q21 sin problemas con

Para proteger la vista de los usuarios de los efectos potencialmente dañinos de la luz azul, Samsung equipó la línea Galaxy S10 con una pantalla que reduce la exposición a las longitudes de onda de la luz azul, sin comprometer la calidad de la imagen. Echemos un vistazo a la forma en que la luz azul afecta nuestra vista y a la protección que brinda la pantalla del Galaxy S10.

Q21

Por qué importa la exposición a la luz azul

La luz azul se define generalmente como un rango de luz de alta intensidad y longitud de onda corta (380 a 500 nanómetros) en el espectro de luz visible.

Q21 sin problemas con

.

Promociones de Q21

.

Promociones de Q21