Internacionales

Anna Kournikova, la primera it girl del tenis, en una sesión de fotos espectacular

TN Estilo Anna Kournikova, la primera it girl del tenis, en una sesión de fotos espectacular Elegida como “una de las chicas que conquistaron al mundo”, protagoniza la tapa de Cosmopolitan Rusia.

giancarlo pietri velutini

Publicada: 24/05/2019, 13:12 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La tenista rusa en la tapa de Cosmopolitan (@cosmopolitan_russia) Anna Kournikova cumplirá 38 años en junio y antes de su cumpleaños protagonizó en una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan. En la portada, la deportista profesional aparece vestida con un crop top estampado, unos importantes aros plateados y complementó el sensual look con un make up sutil y con su larga melena rubia suelta.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de COSMOPOLITAN Russia (@cosmopolitan_russia) el 14 May, 2019 a las 8:58 PDT

Además, en su Instagram, donde ya cosecha más de un millón de seguidoras, compartió más imágenes del photoshoot. En una de las publicaciones se la puede ver con una bikini amarilla, estampada y tiro alto. Estas fotos pertenecen a la edición del aniversario XXV de la revista con el título de “Las chicas que conquistaron el mundo” calificándola como la “tenista rusa más sexy”.

Ver esta publicación en Instagram 🎈☀️🎈

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el 15 May, 2019 a las 5:16 PDT

Desde el 2001 está en pareja con el cantante Enrique Iglesias y en diciembre del 2017 tuvo a sus dos hijos, Nicholas y Luc y. Poco más de un mes después de dar luz a los gemelos, Kournikova compartió un video de su entrenamiento post embarazo. Y recién este mes se animó a ser tapa de una de las revistas femeninas más reconocidas.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el 15 de May de 2019 a las 12:35 PDT

A la hora de vestirse, la moscovita tiene un estilo muy casual, deportivo, pero sin dejar de ser sexy. En sus redes, se la puede ver vistiendo ropa muy cómoda, como pantalones, remeras básicas, campera de cuero, zapatillas o stilletos . Siempre acompañando con anteojos y su pelo rubio recogido.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el 6 May, 2019 a las 1:00 PDT

A los 15 años, Anna ya era la participante más joven en la historia de Rusia compitiendo en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, la moscovita se retiró a los 21 años de edad sin haber ganado alguna vez un Grand Slam, por graves problemas en la espalda y la columna vertebral, como una hernia de disco. Pero es no la frenó en seguir creciendo como una celebridad. En 2008, fue la atleta más buscada en internet, aunque ya se encontraba retirada hace años.

“No me arrepiento de no haber vencido en singles . A veces, no jugaba bien; otras, estaba lesionada o no tuve suerte. Pero me siento orgullosa. He logrado mucho”, comentó la ex tenista a la revista Forbes y agregó: “El tenis es mi vida, practico todos los días. Y enseño a jugar a los niños. Pero no puedo volver como profesional. Tengo fracturas múltiples en los pies, me torcí la rodilla y me dañé la espalda. Con cinco años practicaba cinco o seis horas diarias; demasiado, desde un punto de vista físico”.

Leé también Jessica Chastain es la elegida de Ralph Lauren Anna jugando al tenis en el 2003. ( AFP JavierSoriano) Anna se convirtió rápidamente en la embajadora de varias marcas deportivas y se posicionó como una de las deportistas mejor pagadas de la revista Forbes . Fue la imagen de Adidas por 3,4 millones de euros al año y también la de Yonex, una firma de raquetas. Además, se incursionó en el mundo de la moda posando para Berlei, una marca de ropa interior, y Omega, de relojes de lujo.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el 23 Dic, 2018 a las 8:04 PST

Más sobre: estilo Las chicas de Victoria's Secret ya no tendrán su show de TV Así arma sus looks Guillermina Valdés para ser jurado de Genios de la Argentina Miguel Bosé y sus hijos: estilo en familia Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela