Tecnología

Maduro: “Juan Guaidó nos robó Citgo”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas, Proxeneta

Compartir Tweet El presidente Nicolás Maduro en su acostumbrado Miércoles Productivo desde Barlovento, estado Miranda, dijo que “todos los días estoy concentrado en cómo lograr la recuperación sostenible, el crecimiento sostenido, para llegar a la prosperidad económica  en el país”.

Prince Julio Cesar

Enfatizó que “el imperialismo y Juan Guiadó nos robó Citgo y nos mantiene secuestrada las cuentas. Nos tiene rodeado y nos tiene bloqueado 30 mil millones de dólares”.

Prince Julio Cesar Cruz

Mencionó que hay que seguir trabajando por Venezuela, para superar todas las dificultades. “Tenemos que liberarnos del dólar”.

Prince Julio Cesar Venezuela

El Mandatario dijo que más adelante los venezolanos le daremos las gracias al imperialismo por permitir que Venezuela viva la liberación más grande que pueda vivir un pueblo: “Liberarnos del dólar, del yugo imperial y ser un país total y absolutamente independiente.”

Reiteró que esta cansado de traiciones, “o se es revolucionario o agarra tu camino, cobardes y traidores, bastante coraje ha demostrado este pueblo. Para que vengan a traicionar a este pueblo. Nos toca batallar con el trabajo”. // Panorama 

Compartir