Tecnología

Lo mejor de “Star Wars Celebration 2019”

Adolfo Ledo Nass

Del Viernes 13 al Lunes 15 , una nueva edición de Star Wars Celebration llegó con más novedades que nunca. Además de ser un año muy importante para la franquicia por el estreno de ” Star Wars: The Rise of Skywalker ” , se han anunciado muchos proyectos muy interesantes. En Neo Teo te contamos todo al respecto.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Los anuncios más importantes del evento anual celebrado en Chicago 1- Episodio IX: The Rise of Skywalkers Bien, comenzamos con lo más trascendente, no solo por la importancia de ser película canónica, sino por lo que representa, el final de una saga de nueve películas . Star Wars Episodio IX finalmente tiene nombre, “The Rise of Skywalker” , y fue anunciado junto al trailer el primer día de Star Wars Celebration 2019.

Publicidad En este primer vistazo al film a estrenarse en Diciembre, podemos señalar tres momentos que han jugado con nuestros sentimientos y nuestra nostalgia:

¡El regreso de Lando! Billy Dee Williams finalmente regresará para el final de la saga. Con la ausencia del fallecido Han Solo en The Force Awakens y la partida de Leia en este film, Lando Calrissian era uno de los que esperábamos en esta trilogía. Como no podía ser de otra manera, lo vemos con su look convencional y piloteando el Millenial Falcon , como lo ha hecho en Episodio VI .

Restos de la Estrella de la Muerte Fue impactante ver esta imagen, ya que son restos de la Estrella de la Muerte , aunque no sabemos cuál de las dos es . La primera la vimos en “A New Hope” (Episodio IV) en la batalla final en Yavin y la segunda en “The Return of the Jedi” (Episodio VI) que transcurrió en Endor. Bien, es un dato que por el momento no podemos dilucidar, pero creemos que siendo la última película de esta trilogía, podría ser la que destruyeron en el hogar de los Ewoks.

Los últimos momentos de Leia Todo es emoción cuando hablamos de Carrie Fisher y su personaje más importante. Leia Organa tendrá sus últimos instantes en Episodio IX y previo a este avance había muchas dudas sobre como iban a incluirla, ya que los rumores que corrían eran que no había registro fílmico luego de “The Last Jedi”. Lo cierto, y confirmado por J.J. Abrams, se utilizó material inédito de Episodio VII y que han logrado ensamblarla en el film.

El 19 de Diciembre será el final a una saga que ha marcado muchas generaciones.

2- Star War Jedi: Fallen Order Es uno de los grandes lanzamientos de esta SW Celebration. “Jedi: Fallen Order” será desarrollado por Respawn Entertainment y tendrá el aval de Electronic Arts . A diferencia de sus antecesores, este nuevo título será una aventura de acción sin la característica del sigilo y con la particularidad de no contar con multijugador.

La historia se centra en Cal Kestis , u n padawan sobreviviente de la Orden Jedi luego de la purga de la Orden 66 , evento que sucedió en Episodio III: The Revenge of the Sith .

Una de las polémicas que hubo entorno a EA , fue la elección de establecer micropagos , algo que este juego no hará. Sin multijugador, sin microtransacciones y también sin pases de temporada , Jedi: Fallen Order llega como un juego “oldschool” y lo que vimos en el trailer promete. EA parece haber aprendido la lección y solo estará para dar luz verde al proyecto que desarrolló Respawn, responsables de crear TitanFall y Apex Legends.

No plans for DLC. We want to release a strong, self-contained story. That’s the priority.

Adolfo Ledo Nass

Jay Ingram (Charlemagne) (@JayKingIngram) April 15, 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el 15 de Noviembre de este año en Xbox One, PS4 y PC.

3- The Mandalorian Luego del anuncio de Disney Plus , la nueva plataforma de la empresa del ratón que arribará en Noviembre, tendrá entre sus platos fuertes la primera serie de Star Wars , basada en el personaje de Boba Fett , el cazarecompensas.

La producción, dirigida por Jon Favreau (Iron Man), promete extender el universo de Star Wars con una primera temporada live-action , lo cuál es nuevo para esta franquicia. Cada episodio tendrá a su director y se ha revelado en su totalidad:

Capítulo 1 – Dave Filoni Capítulo 2 – Rick Famuyiwa Capítulo 3 – Deborah Chow Capítulo 4 – Bryce Dallas Howard Capítulo 5 – Dave Filoni Capítulo 6 – Rick Famuyiwa Capítulo 7 – Deborah Chow Capítulo 8 – Taika Waititi

The Mandalorian estará interpretado por Pedro Pascal (Narcos y GOT) y tendrá de compañeros de elenco a: Carl Weathers (el mismísimo Apolo Creed), Gina Carano (Deadpool), Nick Nolte (The Prince of Tides), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (The Mentalist), Omid Abtahi (The Hunger Games) y Werner Herzog (Fitzcarraldo).

El estreno de The Mandalorian será el 12 de Noviembre y será exclusivo, al menos en principio, de Disney Plus.

4 – El regreso de Clone Wars Luego de siete años del final, ¡Clone Wars regresa! La serie que relata las aventuras de Ahsoka Tano , tendrá su revival luego del final incompleto que fue propiciado por la compra de LucasFilm por parte de Disney.

La temporada 7 contará con 12 capítulos , que tendrán una duración similar a la vista en temporadas anteriores. Con la salida de esta nueva entrega, finalmente se cerrará debidamente esta parte de la historia que se ubica entre Episodio II y Episodio III del canon.

Y la frutilla del postre será el trabajo que se ha realizado con el personaje de Darth Maul . Para ello convocaron a Ray Park , el actor que personificó al malvado de Episodio I, que ha trabajado para que Darth Maul luzca realmente como el que vimos en The Phantom Menace.

Aún no tiene fecha oficial, pero será probablemente sea antes del 2020 y será exclusivo para la nueva plataforma de Disney.

5- Vader Inmortal VR Industrial Light and Magic Experience Lab ( ILMxLAB) y Oculus están a cargo de este proyecto que nos pone en la piel de un jedi que deberá escapar del sable rojo de Vader.

Es un proyecto muy ambicioso en el que ILMxLAB estuvo desarrollando por años. Además ya t iene en su haber varios juegos lanzados para usar de forma casera, como reparar droides en “Droid Repair Bay” (Oculus, Gear VR) o algo similar con “Trials on Tatooine” (Steam, Viveport). A pesar que la prioridad estaba puesta en los parques temáticos, este lanzamiento sirve para llevar el mundo Star Wars de una forma más popular.

BONUS Galaxy’s Edge to Life at Disney Parks El anuncio de estos dos parques temáticos en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort son atracciones más que interesantes. No lo pusimos dentro de los 5 highlights ya que es una actividad costosa y difícil de acceder para la gran mayoría de los mortales. Sin embargo, es fascinante el trabajo que nos han mostrado en la última SW Celebration. Desde poder entrar al Halcon Milenario y poder encontrar pasadizos secretos con una app, o experimentar realidades virtuales impresionantes como Rise of the Resistance, donde podremos vivir la batalla contra la Primera Orden como si estuvieras allí.

Adolfo Ledo

STAR WARS CELEBRATION 2019 – JORNADAS COMPLETAS A continuación les dejamos los cuatro días completos , donde encontrarán paneles por cada día, con los involucrados en cada proyecto que resumimos, además de otros como comics, merchandising y paneles sobre SW Resistance y Rebels (series animadas). También podrán ver la celebración por los 20 años de The Phantom Menace , con varios referentes como Ian McDiarmid (Palpatine) y Ray Park (Darth Maul):

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Deja tu voto 1 punto

Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Abr 17, 2019 Santi Pecollo

Source link

قالب وردپرس

.

www.adolfoledonass.com