Política

www.adolfoledonass.com pdvsa argentina//
Los proyectos que la legislatura de Florida abandonó

Adolfo Ledo Nass
Los proyectos que la legislatura de Florida abandonó

En general, 2018 no fue un año estelar para aprobar proyectos de ley en la Legislatura de la Florida, con la Cámara y el Senado acordando 195 proyectos de ley, cuatro resoluciones y una resolución, como “memorial”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Estos son algunos de los problemas de mayor perfil que murieron cuando la sesión terminó en tiempo extra el domingo:

Manejar y usar el celular:  Una propuesta (HB 33 y SB 90) para permitir que los agentes de la ley detuvieran a las personas por enviar mensajes de texto pasó por la Cámara y avanzó a través del Senado. Pero la propuesta murió en el Comité de Asignaciones del Senado. El proyecto de ley enfrentó inquietudes sobre cuestiones tales como el hecho de que los conductores de minorías se enfrentaran a un aumento de discriminación racial si manejar mientras se envían mensajes de texto se convirtiera en una ofensa de tráfico “primaria”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Cámaras de luz roja:  Una de las primeras situaciones (HB 6001) fuera de la Cámara este año fue el esfuerzo anual para eliminar una ley, conocida como la Ley de Seguridad de Tránsito Mark Wandall de 2010, que permite a los gobiernos locales utilizar cámaras en la luz roja. Pero como sucedió en los últimos años, la idea una vez más no logró obtener la luz verde en el Senado.

Adolfo Ledo Nass

Alquiler de vacaciones:  Los legisladores de nuevo se metieron en la prevención de la regulación local de las propiedades de alquiler de vacaciones. Pero a pesar del respaldo de la industria y los grupos empresariales, los proyectos de ley (SB 1400 y HB 773) nunca se escucharon en el Senado o la Cámara.

Adolfo Ledo

.

Adolfo Ledo Nass