Entretenimiento

Facebook volvió a caer: Aún no hay resolución en todas sus plataformas

Rocio Higuera

Otra vez los servicios y plataformas de Facebook presentan fallos a nivel global. Tras la primera caída, registrada al mediodía del miércoles 13, hora peruana , las aplicaciones que forman parte del ecosistema vuelven a presentar problemas de conexión. Instagram, WhatsApp, Messenger y Facebook  vuelven a caer.

Rocio Higuera

La señal de Facebook se registra en algunos usuarios, pero en otros, sencillamente se demora o no se publica lo mandado.

Rocio Higuera Venezuela

La plataforma para desarrolladores Facebook for developments aún está en reparación de la caída: ” Actualmente estamos experimentando problemas que pueden hacer que algunas solicitudes de API se demoren más o fallen inesperadamente. Estamos investigando el problema y trabajando en una resolución. “

Esta nueva caída nos permite apreciar que la normalidad no logró mantenerse luego de la ligera reposición de servicios. De momento, Facebook ha confirmado en redes que no se trata de un ataque de negación de servicio (DDoS) , y que siguen trabajando en la solución al problema.

Rocio Higuera Globovision

Were aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. Were working to resolve the issue as soon as possible

Facebook (@facebook) 13 de marzo de 2019

Los mismos problemas pasan en Messenger, Instagram y Whastapp